Amazon
InicioArtículosCambio climáticoLos nuevos objetivos de renovables en Europa

Los nuevos objetivos de renovables en Europa

El Parlamento Europeo ha solicitado una cuota de participación de las energías renovables para el año 2030 del 30%, sobre la base de dicho en los Comités de Industria, Investigación y Energía (ITRE), así como en el de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria (ENVI), para que conjuntamente con una reducción del 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero y una reducción del consumo energético en un porcentaje mínimo del 40%, se favorezca en mayor medida al medio ambiente.

BANDERA UE

Dicha propuesta por la Eurocámara es la que precisamente semanas antes ocho países europeos lo habían solicitado por escrito (Alemania, Francia, Italia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Irlanda y Portugal), mostrándose el Gobierno español de perfil para no ratificar dicha solicitud.  La importancia del cumplimiento de estos objetivos es alta con la idea de generar la mayor cantidad de puestos de trabajo posible.

 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Los nuevos objetivos de renovables en Europa

El Parlamento Europeo ha establecido los nuevos objetivos de renovables para el año 20130. Estos objetivos suponen una cuota de participación de las energías renovables