Amazon
InicioCapital HumanoEmpresas de Recursos Humanos con más seguidores en Linkedin
empresas-recursos-humanos-linkedin Empresas de Recursos Humanos con más seguidores en Linkedin

Empresas de Recursos Humanos con más seguidores en Linkedin

Linkedin ha presentado un ranking llamado Top 25 Most Socially Engaged, en el que muestran los resultados de las organizaciones de Recursos Humanos que están en esta red social y que tienen un mayor “engagement”, un mayor compromiso por parte de sus empleados, y un mayor número de seguidores.

Para realizar este ranking tuvieron en cuenta los siguientes datos:

  • El número de empleados que tienen en Linkedin.
  • Los seguidores que tienen.
  • El alcance y el compromiso de la empresa y de sus empleados.
  • Su efectividad como reclutadores.
  • El poder del marketing de contenidos de estas organizaciones como empresas de contratación de personal.

Empresas de RRHH con más seguidores en Linkedin

PageGroup

PageGroup está formado por Michael Page, Page Personal, Page Executive y Page Outsourcing. Tiene su sede en Londres y cuenta con 57.100 seguidores en Linkedin. PageGroup es la consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos con carácter temporal e indefinido. 

Focalizada en la selección de personal desde 1976, tienen presencia global a través de una red de 140 oficinas propias en 36 países del mundo. Tienen 1316 empleados en Linkedin.

Hays

Hays es un grupo líder mundial de reclutamiento profesional, experto en la contratación de personal cualificado, profesional y capacitado en todo el mundo, siendo el líder del mercado en el Reino Unido y Asia Pacífico y uno de los líderes del mercado en Europa continental y América Latina. Cuenta con 2.535.260 seguidores en su página de Linkedin y tienen 22677 empleados en la red profesional. 

The Adecco Group

The Adecco Group tiene su sede en Zurich, y cuenta con  804.912 seguidores en su página de Linkedin. Creada en el año 1996. Esta organización es es el proveedor líder mundial de personal temporal, colocación permanente, transición profesional y desarrollo de talento.

Adecco Group tiene 22492 empleados comprometidos con la empresa y con sus valores en esta red social.

Robert Walters

Con una vida de 32 años, esta organización tiene su sede en Londres y actualmente están presentes en 28 países y dan empleo a más de 3.400 personas; es una de las consultoras de búsqueda y selección especializada líder en el mundo, pero también cuentan con Resource Solutions, un exitoso negocio de outsourcing de departamentos de selección. De la misma manera cuentan con Walters People, que opera en Europa para la selección de perfiles de soporte cualificados.

En su página de Linkedin, Robert Walters tiene 516.010 seguidores, y dentro de la red cuenta con perfiles de 5694 empleados.

Randstad

Creada en el año 1960, y con sede en Holanda, esta organización tiene como misión fundamental encontrar a los mejores candidatos y con las habilidades más relevantes para un puesto de trabajo y asimismo desarrollar sus necesidades de talento para el futuro. Ofrecen servicios y soluciones de recursos humanos innovadores, flexibles y personalizados en todos los sectores y geografías.

Randstad cuenta con 656.862 seguidores en su página de Linkedin y con 50643 empleados en la misma.

SThree

Fundada en el año 1986, SThree tiene su sede en Londres, son una organización global, que emplea a más de 2.800 personas en 16 países y brindan servicios especializados de contratación, así como de contratación permanente a través de diez marcas. Su propósito es reunir a personas capacitadas para construir el futuro, encontrando a los candidatos los roles y oportunidades correctos, e identificando el talento adecuado para sus clientes en las industrias STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Tienen 50.304 seguidores en su página y 1073 empleado en Linkedin.

ManpowerGroup

ManpowerGroup creada en el año 1948 y con sede en Wisconsin, es un líder mundial en soluciones innovadoras para la fuerza laboral. Todos los días, conectan a más de 600.000 personas a un trabajo significativo en una amplia gama de habilidades e industrias que ayudan a impulsar el éxito de sus clientes en todo el mundo.

Con una amplia familia de marcas aborda los complejos desafíos de la fuerza laboral que enfrentan las organizaciones hoy en día, desde el personal contingente y permanente hasta la gestión del talento, la subcontratación y el desarrollo del talento.  1.067.798 seguidores en su página de Linkedin y 62188 empleados. 

Robert Half

Robert Half es la primera y más grande firma especializada en dotación de personal del mundo, reclutando profesionales calificados en los campos de finanzas y contabilidad, tecnología, legal, creatividad, marketing y administración. Tienen más de 325 oficinas de consultoría en todo el mundo.

Fundada en el año 1948 por Robert Half, tiene su sede en Menlo Park, CA. En su página de Linkedin tienen 495.262 seguidores y 38581 empleados comprometidos con la marca.

Hay muchas más empresas dentro del ranking, en esta entrada he seleccionado una muestra de las principales. El enlace con el ranking entero lo tenéis al principio de la entrada.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
juan_carlos_barcelo-80x80 Empresas de Recursos Humanos con más seguidores en Linkedin

Últimos posts de Juan Carlos Barcelo (ver todo)

Comentarios
  • Muchas gracias, me viene muy bien la información

    22 de noviembre de 2018

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Empresas de Recursos Humanos con más seguidores en Linkedin • Recursos Humanos Hoy

Organizaciones de Recursos Humanos que están en están en Linkedin y que tienen un mayor "engagement", un mayor compromiso por parte de sus empleados.