Amazon
InicioalumniMemoria Anual de IMF Institución Académica 2017-2018
memoria-academica-2017-2018-imf Memoria Anual de IMF Institución Académica 2017-2018

Memoria Anual de IMF Institución Académica 2017-2018

La Ceremonia de Graduación no es solo el evento del año para nuestra institución, marca un momento de reflexión y evaluación en la que hacemos un repaso de nuestra actuación anual. Lo que hemos hecho, lo que hemos conseguido, qué nos ha faltado, en qué queremos mejorar.

Este año IMF Business School ha conseguido grandes hitos y ha cumplido muchos de sus objetivos. Después de 17 años desde nuestros inicios, en los que fuimos pioneros a la hora de crear un modelo de escuela de negocios flexible, moderna y orientada a la empleabilidad. A día de hoy nos hemos convertido en una gran familia de más de 20.000 alumnos durante todo este tiempo y más de 5.000 alumnos en el último año.

Formación

La formación adicional y el valor añadido son dos de nuestros pilares por los que no nos quedamos solo en las aulas. Hemos organizado más de 15 visitas a empresas de gran prestigio de diferentes sectores. Además de la formación, aportamos valor a nuestros alumnos a través de conferencias y masterclass que realizamos de forma presencial y que retransmitimos en streaming. Sin olvidar la bolsa de empleo y la gestión de prácticas con compañías de primer nivel.

IMF Emprende

Esta iniciativa de apoyar a los emprendedores y nuevas ideas ha cumplido recientemente su segunda edición. Con más de 143 propuestas, 10 fueron elegidos finalistas, y han podido disfrutar del apoyo, recursos, instalaciones de IMF y asesoría  por parte de expertos. El ganador de esta edición ha sido Gesnatec Ingenieros, con un producto bloqueador de fuego, biodegradable y no ecotóxico.

Observatorio investigación

Hemos creado un observatorio de investigación en el que fomentamos la reflexión, el debate, el análisis y el intercambio de conocimiento, organizando mesas redondas con representantes de empresas como Randstad, Indra, Acciona, Infojobs… y muchas otras empresas líderes en sus sectores que aportan y comparten una visión real de la actualidad profesional española.

Nuevos programas de formación

Reciclarse, estar a la última en tendencias profesionales, estar en contacto con el tejido empresarial y la actualidad económica nos permite identificar tendencias y ofrecer a nuestros alumnos las últimas novedades formativas.

Este 2017 hemos desarrollado másteres punteros como el Máster en Big Data y Business Analytics, el MBA en Gestión de Campos de Golf, el Máster en Transformación Digital en el Ámbito Sanitario y Farmacéutico, el Máster en Prevención de Riesgos Laborales, o el Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital, con el aval y colaboración de grandes empresas con las que hemos firmado convenios como Deloitte, Indra, o Ernst&Young entre otras.

Internacionalidad

IMF sigue expandiéndose y ganando presencia en otros países, como así lo demuestran nuestras tres sedes en Portugal, Colombia y Ecuador. Además, hemos firmado acuerdos con instituciones educativas internacionales.

Premios y Reconocimientos

Nos sentimos agradecidos y orgullosos de que se reconozca nuestra labor y trabajo. Como muestra, nuestro MBA Full Time ha sido reconocido como uno de los mejores de España; IMF Institución Académica recibió el Premio Excelencia Educativa; IMF Business School recibió el Premio a la Innovación Tecnológica. Nuestros MBAs fueron considerados entre los mejores de España por tercera vez consecutiva; aparecimos en el ranking entre las mejores empresas en las que trabajar; recibimos la Cruz de Honor de la Seguridad y Salud en el trabajo. Y como broche, este año hemos conseguido posicionarnos entre las 10 mejores escuelas de negocio españolas.

Responsabilidad Social Corporativa

IMF es una institución comprometida con la sociedad, y así lo demuestra promoviendo la igualdad de oportunidades que siempre ha caracterizado a IMF, especialmente con jóvenes y desempleados;  a seguir apoyando a promesas del deporte con el patrocinio del tenista Albert Ramos y el joven piloto Marco García; Seguimos colaborando con ONG’s como Nepal sonríe o el Programa “Puedes creer” con el Banco Mercantil Santa Cruz, donde IMF concedió 10 masters becados al 100% a 10 estudiantes de Bolivia en riesgo de exclusión y donaciones a asociaciones como el Pato Amarillo.

Aunque estamos muy satisfechos por todo lo anterior, seguimos trabajando para conseguir nuevas oportunidades y ofrecer nuevos y mejores servicios, como apostar por la formación presencial, que culmina con un nuevo edificio de 1.500 metros cuadrados que se está construyendo en la actualidad en el centro de Madrid.

2017 ha sido un gran año para nosotros, pero queremos seguir creciendo, y que tú lo hagas a nuestro lado.

Así presentamos nuestra Memoria Académica

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Memoria Anual de IMF Institución Académica 2017-2018
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

4 × 2 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Memoria Anual de IMF Institución Académica 2017-2018

Conoce el repaso de todo el recorrido de IMF Institución Académica durante el 2017/2018. ¡Hemos conseguido grandes hitos y cumplido muchos objetivos!