Inicio » Formaci√≥n » Qu√© Master estudiar despu√©s de hacer Turismo

Qué Master estudiar después de hacer Turismo

Hay veces que cuando tenemos que tomar una decisión y si está compromete nuestro futuro lo mejor es responder a tres sencillas preguntas: Por qué , qué y con quién estudiar un Master en Turismo.

¬ŅPor qu√© tendr√≠a que estudiar un Master de Turismo?

Ya seas un graduado de estudios tur√≠sticos, o de cualquier otra rama del conocimiento es imprescindible que estudies un m√°ster especializado ya que te proporciona unas herramientas adecuadas a la funci√≥n requerida que es muy posible que una ense√Īanza superior generalista no te aporte.

Si es tu caso que deseas entrar en el mundo maravilloso del turismo y los viajes, estudiar un Master especializado es m√°s que aconsejable.

¬ŅQu√© Master de Turismo me vendr√≠a mejor?

Por supuesto aquellos que est√°n pensado para el sector.

MBA en Dirección de Empresas Turísticas

Nuestro MBA en Direcci√≥n de Empresas Tur√≠sticas re√ļne dos particularidades excelentes: una formaci√≥n s√≥lida en competencias y herramientas gerenciales, haciendo que el participante adquiera habilidades y conocimientos en visi√≥n estrat√©gica empresarial, mediante el perfecto conocimiento de los entornos econ√≥micos, hoy tan variables, fortaleciendo una s√≥lida gesti√≥n de las finanzas, sin olvidar que en el mundo actual el marketing y la gesti√≥n del cliente y sus expectativas es fundamental, al tiempo que no olvidamos que el Turismo es un negocio de personas encontr√°ndose con personas, lo que ha imprescindibles una perfecta gesti√≥n del cliente interno para que sepan ‚Äúenamorar‚ÄĚ al cliente externo.

Pero todo esto, siendo imprescindible, no cerrar√≠a con √©xito nuestro MBA, sino estuviera acompa√Īado de una profunda y actualizada formaci√≥n en el campo de la gesti√≥n de establecimientos hoteleros y de alojamiento en general, una actualizada respuesta a las t√©cnicas digitales de comercializaci√≥n y comunicaci√≥n y una decidida apuesta por el turismo sostenible y responsable.

Master en Marketing Turístico: Innovación y Digitalización

Y como no podía ser menos nuestro Master en Marketing Turístico: Innovación y Digitalización responde a las actuales demandas en cuanto a digitalización del marketing como respuesta a la creciente utilización de la tecnología por parte de los viajeros. Es imprescindible conocer la imparable innovación digital del sector turístico.

Entender la nueva inteligencia turística basada en la explotación inteligente de los grandes datos. Los medios publicitarios, la comunicación y la estrategia de canales cambia a velocidad de vértigo y hay que conocerlas al día.

El peso de las redes sociales en el mundo del turismo y los viajes, las opiniones y experiencias compartidas por los viajes y los algoritmos que facilitan la personalización del viaje, todo eso ha de conocer el nuevo estratega del turismo del siglo XXI.

Si hay algo que ha revolucionado el turismo actual es el Smartphone, mucho m√°s que un tel√©fono m√≥vil, un aut√©ntico dispositivo personal de comunicaci√≥n y ocio. DTI, Destinos Tur√≠sticos Inteligentes, la asunci√≥n de la innovaci√≥n digital para dar respuesta experiencial a la visita tur√≠stica, ¬Ņqui√©nes pueden ser calificados as√≠ y quienes no pueden dejar de serlo?

Master en Logística y Cadena de Suministro

Sin duda, el Máster en Logística es uno de los idóneos después de hacer la carrera de Turismo. El sector logístico se encuentra en continuo crecimiento debido, entre otras razones, a que vivimos en un mundo cada vez más globalizado, con cada vez más protagonismo de la logística internacional, de las nuevas tecnologías y constantes nuevas tendencias en el sector. Es por ello que estudiar un Master en Logística se convierte en una oportunidad para hacer crecer tu curriculum.

MBA

Por su transversalidad, un MBA siempre es una apuesta segura para desarrollar competencias y habilidades para ocupar puestos de responsabilidad en cualquier empresa. Es por esto que un MBA se convierte en una excelente opción si has estudiar la carrera de Turismo y aspiras a ocupar un puesto en la dirección de cualquier departamento de la empresa.

Master en Marketing

Estudiar un Master en Marketing es también una apuesta segura hacia el éxito. Los profesionales del marketing se convierten en un atractivo para las empresas por su importancia y capacitación para hacerla crecer. En una empresa turística es más que necesaria la figura de un experto en marketing.

¬ŅEn qu√© escuela estudiar un Master en Turismo?

Sin duda con la mejor Instituci√≥n Acad√©mica, quien apost√≥ en 2015 por introducir el turismo como un eje vertebral de su oferta especializada, y quien se ha unido con los mejores organismos y asociaciones: OMT- Organizaci√≥n Mundial del Turismo; ITH- Instituto Tecnol√≥gico Hotelero; CEHAT ‚Äď Confederaci√≥n Espa√Īola de Hoteles y Alojamientos Tur√≠sticos, con el objetivo de ofrecer solidez, contenidos y actualidad a todas nuestras propuestas de aprendizaje en el mundo del Turismo, el Ocio y los Viajes.

IMF Business School ha sido reconocida en muchas ocasiones como una de las mejores escuelas de negocios por la calidad en sus formaciones. No pueden estar equivocados m√°s de 125.000 alumnos.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Rafael Mesa

Rafael Mesa

Rafael Mesa, Tutor y coordinador del MBA en Dirección de Empresas Turísticas y del Máster de Innovación y Marketing Turístico Digital de IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


ūü•á Qu√© Master estudiar despu√©s de hacer Turismo

Por qu√© , qu√© y con qui√©n estudiar un Master en Turismo. ¬°Desc√ļbrelo en este post escrito por nuestro docente Rafael Mesa!