Amazon
InicioTurismoCentros recreativos como nuevos destinos para hacer turismo
centros-recreativos-destinos-turisticos Centros recreativos como nuevos destinos para hacer turismo

Centros recreativos como nuevos destinos para hacer turismo

Ya es conocido que el Turismo Naranja es la mejor manera de vivir un nuevo turismo creativo, participativo e inmersivo. El turismo ha dejado de ser una actividad pasiva, contemplativa y simplemente de ocio.

Ahora, el turismo ha pasado a convertirse en una oportunidad de adentrarse en experiencias y aprendizajes que hace que el traslado a un destino no responda al sólo deseo de “conocer” sino de “experimentar”.

Centros de entretenimiento familiar

Esto lo ha entendido, y muy bien, la más revolucionaria organización del entretenimiento: El Circo del Sol (Cirque du Soleil Entertainment Group) quienes están creando centros de entretenimiento familiar como elementos añadidos a su cartera de proyectos creativos.

La compañía ha desarrollado un concepto innovador de experiencias de entretenimiento familiar en interiores especialmente diseñado para locales comerciales.

Estos centros recreativos ofrecerán una nueva experiencia familiar inmersiva, creativa y participativa, donde las personas pueden desarrollar su imaginación, flexionar sus músculos, explorar las nuevas habilidades del circo y hasta realizar una reverencia en el escenario virtual del Cirque du Soleil.

La experiencia del Cirque du Soleil

Según Marie-Josée Lamy, productora de CREACTIVE del Cirque du Soleil: 

Nuestros seguidores nos expresan con frecuencia su deseo de experimentar el Cirque du Soleil desde una perspectiva interna, para poder mirar desde «detrás del telón» e imaginarse a sí mismos poniéndose en los zapatos de nuestros artistas. Con CREACTIVE, hacemos eso posible invitando a las familias a saltar al escenario, ofreciéndoles otra forma de explorar nuestra creatividad más allá de nuestros shows en vivo.

 

Creactive, la nueva apuesta del Cirque du Soleil

970x90-Guia-Linkedin Centros recreativos como nuevos destinos para hacer turismoAprovechando el éxito del Club Med CREACTIVE de CIRQUE DU SOLEIL, actualmente en funcionamiento en las instalaciones de Club Med en Punta Cana, República Dominicana y en Opio, Francia, los nuevos centros interiores comerciales, se instalarán en espacios inmersivos de primera calidad que abarcarán aproximadamente 2200 m².

CREACTIVE ofrecerá una gama de actividades recreativas acrobáticas, artísticas y otras inspiradas en el Cirque du Soleil, como puenting, parkour aéreo, trampolín y alambre, diseño de máscaras, malabares, actividades de pista de circo, baile y más.

 

970x90-Guia-Linkedin Centros recreativos como nuevos destinos para hacer turismoEsta nueva aventura creativa de la compañía de entretenimiento global cumple una oportunidad que surge de la transformación de los centros comerciales en todo el mundo, ya que los promotores buscan, cada vez más, ofrecer experiencias de entretenimiento que conviertan a los centros comerciales en destinos turísticos holísticos.

La primera experiencia CREATIVE en centro comercial será en Toronto (Canadá) área metropolitana y se inaugurará en septiembre de 2019.

 

 

 

970x90-Guia-Linkedin Centros recreativos como nuevos destinos para hacer turismoRafael Mesa, Tutor y coordinador del MBA en Dirección de Empresas Turísticas y del Máster de Innovación y Marketing Turístico Digital de IMF Business School.

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Centros recreativos como nuevos destinos para hacer turismo
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

diecinueve − 3 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Centros recreativos como nuevos destinos para hacer turismo

Conoce la nueva apuesta de turismo creativo para generar experiencias a los consumidores en centros recreativos.