Inicio » Emprender » Autocines Málaga, ganadora de IMF Emprende 2020

Autocines Málaga, ganadora de IMF Emprende 2020

Autocines Málaga se ha proclamado la startup ganadora de la aceleradora de empresas IMF Emprende 2020. IMF Business School ha celebrado la IV edición de IMF Emprende, una iniciativa que fomenta el apoyo a emprendedores con su ayuda en la creación de empresas en España. Desde que en 2017 se puso en marcha este proyecto, ya han sido 150 los proyectos emprendedores presentados. De todos ellos, 38 han logrado ser finalistas en las distintas ediciones, 9 concretamente en este edición de 2020. Y es de estos proyectos preseleccionados para recibir asesoramiento y mentoring donde se ha seleccionado al ganador, más dos accésits.

Autocine Málaga, proyecto emprendedor ganador de IMF Emprende 2020

Autocines Málaga se ha convertido en el proyecto ganador de esta edición gracias a su idea brillante y sostenible en el tiempo. Este proyecto es fruto del concepto de ocio creado en 2017 por Cristina Porta y Tamara Istambul con Autocines Madrid, que consiste en disfrutar del cine desde tu coche y que hace homenaje a los recintos típicos de 50′ dotados de una amplia oferta de ocio: cine, conciertos, exposiciones, food trucks, festivales y mucho más. Justo ahora, debido a la pandemia del COVID 19, este concepto cobra ahora más fuerza que nunca y se sitúa entre una de las apuestas más seguras para disfrutar del ocio y la cultura.

Con esta idea, estas dos mujeres emprendedoras emplazan su proyecto en la ciudad de Málaga y es gracias a ello con lo que han resultado ganadoras de IMF Emprende 2020. Tras conocer la noticia, Cristina Porta, cofundadora del proyecto, ha confesado: “La experiencia con IMF ha sido muy positiva y productiva. En un mundo tan dinámico, nos ha aportado un gran reciclaje en materias tan importantes como marketing. Este curso te hace plasmar sobre papel los pasos que hay que dar a la hora de emprender y se trabajan habilidades con el fin de que tus ideas se transformen a formato negocio. El emprendimiento no es sólo un concepto a nivel empresarial, sino que además es coraje, ilusión y tesón”.

Este proyecto ganador se beneficiará de grandes ventajas. En esta ocasión, Autocines Málaga dispondrá de:

  • Asesoramiento laboral, jurídico-mercantil y jurídico-fiscal, contable y seguimiento por parte de expertos de IMF durante 6 meses.
  • Servicios de gestoría para crear su empresa,
  • Visibilidad del proyecto
  • Máster profesional online
  • Dotación económica de 2.000 euros brutos

Accésits de IMF Emprende 2020

Accésit primero

Por otro lado, el programa emprendedor reconocido con el accésit primero es Jetco Express, un proyecto que nace con el auge de las compras online, en un contexto en el que las compañías de mensajerías se convierten en un punto clave y en el que la sociedad demanda el envío y la recepción inmediata. Jetco Express es una startup de logística que ofrece un servicio de transporte urgente. Así mismo, es relevante su especial compromiso con el cuidado del medio ambiente. Es por esto que utilizan medios de transporte menos contaminantes, desde el uso de bicicletas hasta aviones adaptados, para asegurar una operación más sostenible.

Accésit segundo

El accésit segundo resultó ser para Releve.es, una guía de clubes de gimnasia rítmica, idea que ha puesto en marcha Noemí Rodríguez. Este proyecto tiene como fin que los interesados en practicar este deporte encuentren un club donde disfrutar de la gimnasia rítmica en la zona que deseen de la manera más fácil. Ofrece a las diferentes agrupaciones inscritas un espacio exclusivo para hacer más visible el club y conseguir de esta manera, más gimnastas, y todo ello de forma gratuita.

Los accésits recibirán:

  • Asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de IMF Institución Académica durante 3 meses
  • Un máster profesional online.

Disfruta de la entrega de la IV Edición de IMF Emprende 2020

Otros startups emprendedoras de pasadas ediciones de IMF Emprende

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
El Blog de IMF Business School

El Blog de IMF Business School

Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Autocines Málaga, ganadora de IMF Emprende 2020

Autocines Málaga se ha proclamado la startup ganadora de la aceleradora de empresas IMF Emprende 2020. ¡Conoce más sobre este proyecto!