Amazon
InicioBúsqueda de empleo10 empresas de headhunters a las que seguir en Linkedin
10-empresas-de-headhunters-a-las-que-seguir-en-Linkedin 10 empresas de headhunters a las que seguir en Linkedin

10 empresas de headhunters a las que seguir en Linkedin

Una empresa de headhunters es aquella que hace headhunting. El headhunting es un método de selección de personal en el que el headhunter realiza una búsqueda directa del perfil que le han solicitado sin que el candidato se encuentre en búsqueda activa de empleo, como en su día os comentamos en otra entrada de este blog:  ¿Qué es el headhunting?“.

Los Headhunters buscan fundamentalmente talento, a través de contactos e investigando en las diferentes organizaciones, buscan a los mejores candidatos pasivos.

Si estamos buscando empleo o queremos que nos encuentren los headhunters es importante que sepamos donde encontrar estas empresas, y podemos deducir que si  la red social profesional por excelencia hoy en día es Linkedin, es ahí donde vamos a encontrar las empresas de headhunters más importantes.

Si queremos saber como llamar la atención de los headhunters es bueno que recordemos otra entrada de este blog : “Cómo llamar la atención de los headhunters”.  Como podemos leer en esa entrada son varias las recomendaciones que podemos seguir para intentar captar la atención de estos cazatalentos.

Aquí tenéis una lista de 10 empresas de headhunters que seguir en Linkedin

Seeliger  y  Conde

Seeliger y Conde se fundó en el año 1990 con el objetivo de descubrir y contratar talento capaz de dirigir las compañías españolas en unos momentos de grandes cambios en la economía mundial. Seeliger  y  Conde en Linkedin . 

Grupo Blc

Ayudan a sus clientes a atraer, gestionar y desarrollar personas, siendo el único grupo especializado en ofrecer una gestión integral e integrada de recursos humanos. Grupo Blc en Linkedin . 

GD Human Capital

Sus  servicios de consultoría están focalizados en conseguir que sus clientes consigan mantener y atraer el mejor talento posible a sus organizaciones. GD Human Capital en  Linkedin . 

Hays

Hays es un grupo líder mundial de reclutamiento profesional, experto en la contratación de personas cualificadas y profesionales  en todo el mundo, siendo líder del mercado en el Reino Unido y Asia Pacífico. Hays en Linkedin.  

Page Group

PageGroup es la consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos con carácter temporal e indefinido. Page Group en Linkedin

Signium Internacional

Signium nace hace sesenta años y es una de las firmas de búsqueda de directivos (headhunter, cazatalentos) con más prestigio en el mundo. Signium en Linkedin.

Hudson 

Hudson es una consultora internacional de Búsqueda y Selección de profesionales, Gestión del Talento y Recruitment Process Outsourcing. Hudson en Linkedin. 

Spencer Stuart

Spencer Stuart es un líder global en la búsqueda de ejecutivos y asesor de elección para las mejores empresas que buscan ayuda sobre las necesidades de liderazgo, Spencer Stuart en Linkedin. 

Activa Consulting Search & Selection

Firma especializada en Soluciones de Alto Rendimiento y en Servicios de Adquisición de Talento para perfiles Directivos y Mandos Intermedios. Activa Advice en Linkedin 

Ellis & Partners

Compañía enfocada de forma exclusiva a la búsqueda de ejecutivos, con base en Madrid y Barcelona y con amplia experiencia y alcance Europeo y Latinoamericano. Ellis & Partners en Linkedin.

Parte de nuestro trabajo en este blog es recomendaros formación acerca de los temas que tratamos; en este caso os recomiendo nuestros másteres de Recursos Humanos, Ciencias Sociales y Jurídicas. 

 

juan_carlos_barcelo-150x150-1 10 empresas de headhunters a las que seguir en Linkedin  Juan Carlos Barceló Profesor de los Master en Dirección de Recursos Humanos y MBA de IMF Business School.

Lee más artículos de Juan Carlos 

 

 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
juan_carlos_barcelo-80x80 10 empresas de headhunters a las que seguir en Linkedin

Últimos posts de Juan Carlos Barcelo (ver todo)

Comentarios
  • Avatar

    Hola, buenos días!

    Sería posible que, como Headhunters, fuéramos incluidos en este listado?

    nuestra web http://www.talentyou.es. SI necesitáis información adicional, me decis.

    gracias, de antemano, por vuestra atención e interés.

    Mercedes

    15 de enero de 2018

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

10 empresas de headhunters a las que seguir en Linkedin

Una empresa de headhunters es aquella que hace headhunting, método de selección de personal en el que el headhunter realiza una búsqueda directa del perfil.