Inicio » Apps » Las 10 mejores apps para tus vacaciones

Las 10 mejores apps para tus vacaciones

Gracias a todas las herramientas digitales de las que disponemos hoy en día, una de las cosas más estimulantes es preparar viajes por libre, con total libertad. Booking, Skyscanner, y un sinfín de aplicaciones se convierten en favoritas hasta que tus días de ocio están planificados y reservados, momento en el que también es muy importante diseñar otra lista servicios que serán de gran ayuda durante el trayecto.

Para que no te olvides de ningún detalle, aquí tienes 10 de las mejores apps para tus vacaciones:

Google Maps

Los GPS en todas sus variedades son una opción fundamental si tu viaje cuenta con trayectos internos. Puedes elegir entre todo el abanico disponible pero es importante que lleves descargada Google Maps independientemente de que elijas llevar otro GPS o no.

Google Maps en versión app es rápida, ágil, y cuenta con la información más completa del mercado, además de actualizar rutas teniendo en cuenta el tiempo que te llevarán en tiempo real. Un must para las vacaciones. Disponible para Android e iOS.

Trip List

Una aplicación que usarás antes de hacer la maleta y durante las vacaciones es alguna que te permita hacer listas de actividades y de productos y prendas básicos que incluir en la maleta. Las opciones son variadas, siendo Trip List una muy interesante, ya que te hará recomendaciones además de permitirte hacer todo tipo de listas.

Otra app completa para esta función es Pack Point, la aplicación que dice hacer el equipaje por ti. Ojalá, ¿verdad? Disponible para Android e iOS.

LEE  Los mejores trucos para hacer videollamada con WhatsApp

Trip Lingo

Un traductor es la tercera app fundamental para tus vacaciones, sobre todo si viajas al extranjero evidentemente. Más allá de los clásicos Google Translate o Microsoft Translator, tienes opciones muy buenas en el mercado como TripLingo, que permite la traducción instantánea de textos pero también de notas de voz.

Además, tiene un catálogo amplio de guías de diferentes países con frases hechas por ejemplo y otras funcionalidades de carácter cultural. En este link puedes valorar otras apps de traducción simultánea.
Disponible para Android e iOS.

Sitata Travel Safe

En caso de que vayas a salir al extranjero, una app muy interesante para tener siempre a mano es Sitata Travel Safe, una aplicación que te permite tener a pocos clicks en tu móvil todos los teléfonos de interés en el país en el que estés de vacaciones. Ante una urgencia, Sitata Travel Safe es una posible solución. No es brillante, pero sí necesaria. Disponible para Android e iOS.

Tripit

Un organizador de las vacaciones también es una app muy interesante desde días antes de empezar el viaje. Es mucho más organizado y práctico tener todos tus billetes, trayectos, horarios, hoteles, etc. a mano en una app que cada cosa por su lado. Para esto, Tripit será tu mejor amigo. Disponible para Android e iOS.

Splitwise

Ya sean unas vacaciones compartidas con otras unidades familiares o amigos o no, llevar un control al día de los gastos siempre es algo interesante, tanto para repartirlos a partes iguales si es el caso o simplemente para no excederte del presupuesto planificado. Splitwise es una app que te ofrece ambos servicios, ya que centraliza todos los gastos que realizas si los vas apuntando a medida que ocurren. Disponible para Android e iOS.

LEE  10 apps indispensables para estudiar un Master Online

Mydlink Lite

Una de las aplicaciones más originales de esta lista es Mydlink Lite porque además aporta una solución a algo que suele preocuparnos mucho estando de vacaciones: cómo estará la casa. La app te permite desde el móvil poder conectarte en tiempo real a las cámaras y routers Cloud.

Lo mejor para saber más acerca de ella es visitar su web oficial o ver este vídeo oficial de la marca. Disponible para Android e iOS.

Spotify

Uno de los mayores placeres que nos ha dado la tecnología es el poder disfrutar de nuestros contenidos audiovisuales favoritos a la carta. Quizá las vacas sean buen momento para desconectar de Netflix … pero desde luego no para hacerlo de Spotify. Aunque solo sea para los traslados o para el ratito de la ducha o mientras te relajas en la hamaca, Spotify será tu mejor acompañante sin duda.

Los fans de esta plataforma no pueden vivir sin ella así que, si no es tu caso, no sabes lo que te estás perdiendo. ¡Más vale descubrirla tarde que nunca! Disponible para Android e iOS.

Around Me

Para situarse en cualquier lugar desconocido del globo, Around Me es una magnífica app que conviene tener siempre a mano porque te puede ayudar en el momento que más lo necesites.

Podrás encontrar rápidamente gracias a ella una farmacia, un banco, restaurantes o cualquier otro punto de interés. Es muy útil en vacaciones sin lugar a dudas. Disponible para Android e iOS.

Instagram

En la era de las redes sociales, qué sería de unas vacaciones sin poder presumir de ellas y dar envidia, ¿verdad? Es cierto que es un período para desconectar pero somos animales sociales y tenemos como tales la necesidad de contar y compartir nuestras vivencias así que no le des más vueltas y pon la app de Instagram en primera línea de fuego de tu smartphone. Disponible para Android e iOS.

LEE  Las 6 mejores apps móviles para ir de tapas por Madrid

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Las 10 mejores apps para tus vacacionesLas 10 mejores apps para tus vacaciones • Blog de Tecnología - IMF Smart Education

Si estás planeando tus días de descanso, hay una serie de apps para tus vacaciones que pueden ser de gran ayuda durante el trayecto. Para que no te olvides de ningún detalle, aquí tienes 10 de las mejores opciones.