Amazon
InicioalumniMarco Guimaraens Paiva, su experiencia tras cursar el Master en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro
entrevista-marco-sergio Marco Guimaraens Paiva, su experiencia tras cursar el Master en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro

Marco Guimaraens Paiva, su experiencia tras cursar el Master en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro

Siempre es un placer conocer la experiencia de nuestros alumnos tras realizar sus estudios en IMF Business School . Hoy queremos dar a conocer la trayectoria del Dr. Marco Guimaraens Paiva, antiguo alumno del Master en Dirección Logística y Cadena de Suministro. Nuestro alumno ha realizado el máster en su modalidad online, lo que le ha permitido fomentar sus estudios desde Uruguay con la comodidad de estudiar dónde y cuándo quería.

Hemos querido entrevistar a nuestro alumno Marco Guimaraens para conocer cómo ha sido su experiencia estudiando con nosotros y cómo ha sido su vida una vez acabado el máster. ¡Nos encanta que nuestros alumnos describan tan buenas experiencias!

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF Business School?

El prestigio que le precedía, mi interés de superación personal en acrecentar mis conocimientos en el área de la Logística y de la SCM, sumado a la oferta académica de obtener una triple titulación:

  • Un Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por la Universidad Camilo José Cela.
  • Un Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por IMF Business School.
  • Certificado CESLOG (Candidate European Senior Logistician) de ELA (European Logistic Asociation.

¿Cuál ha sido tu experiencia? (metodología, contenido, profesores, tutorías…)

Mi experiencia ha sido óptima, la metodología de aprendizaje es excelente, muy ágil, amigable al alumno y dinámica.

El contenido de la Maestría es muy bueno y de atrapante lectura.

En cuanto a los profesores y tutores, excelentes, tanto en la parte de idiomas como en la profesional específica del Máster en Dirección de Logística y de la Cadena de Suministro. No tengo más que palabras de agradecimiento para con mi tutor, del área Logística y SCM, el Sr. Juan Antonio Marco Montes De Oca, un caballero, gran profesional y mejor persona aún.

¿Has hecho prácticas de trabajo durante el Máster? ¿Cómo fue la experiencia?

En mi trabajo desde hace años, y se han visto enriquecidas con los nuevos saberes aportados por la Maestría.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de IMF Business School?

El Máster de IMF Business School me ha aportado una enorme satisfacción personal, una sensación de que siempre es posible, con esfuerzo y dedicación, obtener nuevos logros. En lo profesional  una formación de calidad plasmada de sólidos saberes y altos valores humanos. Me será de mucha utilidad en mi carrera profesional y porque no en la calidad de vida toda.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

Como dije anteriormente, sin ningún lugar a dudas, mejoraré laboralmente  no sólo en lo personal sino también en beneficio de la prestigiosa institución a la que pertenezco: la UTEC – Universidad Tecnológica del Uruguay.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

En un 100 %. Ha sido un honor ser alumno de vuestra casa de estudios.  Es de orden, hacerles llegar mi más profundo agradecimiento a todo el equipo de IMF Business School por el apoyo y ayuda que he recibido durante el transcurso de la Maestría.  El trato ha sido por demás profesional y especialmente muy humano. Así mismo agradezco la atención recibida y el apoyo permanente de mi Asesora Académica, Sra. Diomar Stella López Sandoval.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Por supuesto que lo recomendaría, sin lugar a dudas.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School.

Muy gratificante.

 

Más casos de éxito de alumnos de IMF Business School

Mi experiencia en el MBA en Moda de IMF Business School

Alumna de IMF es nombrada Prodecana en Universidad Austral de Chile

Alumna de IMF Business School obtiene Premio a la Innovación Sanitaria

Sofía Barroso, alumna de IMF, la mejor recepcionista del mundo

The following two tabs change content below.
logo_blogs_avatar-80x80 Marco Guimaraens Paiva, su experiencia tras cursar el Master en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

once + veinte =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Marco Guimaraens Paiva, antiguo alumno, nos cuenta su experiencia

Hoy queremos dar a conocer la trayectoria del Dr. Marco Guimaraens Paiva, antiguo alumno del Master en Dirección Logística y Cadena de Suministro.