Amazon
InicioEmpleo y prácticasPrincipales portales de empleo para trabajar en España
portales-de-empleo-para-trabajar-en-espana Principales portales de empleo para trabajar en España

Principales portales de empleo para trabajar en España

El inicio de año siempre nos lleva a plantearnos nuevos horizontes y a evaluar si hemos sido capaces o no, de alcanzar las metas que nos hemos propuesto. Si uno de tus propósitos es conseguir trabajo en España, debes tener en cuenta el siguiente listado de portales de empleo que te facilitarán esta búsqueda.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que, buscar trabajo es un trabajo en sí mismo. Requiere que nos planifiquemos y dediquemos gran parte de nuestro tiempo para establecer una estrategia adecuada.

Así que no lo pienses más y ¡manos a la obra!

Perfil profesional en LinkedIn

Como hemos mencionado en anteriores posts, las redes sociales en la actualidad son un recurso importante en el momento que estamos buscando trabajo.

Los reclutadores actuales, usualmente revisan los perfiles de cada candidato y es por esto que debemos cuidar muy bien el contenido que publicamos.

La principal red social que se emplea con este fin es LinkedIn, y tener nuestro perfil actualizado y bien elaborado, hará que de forma exponencial se multipliquen nuestras oportunidades de conseguir trabajo.

Principales portales de empleo en España

Un portal de empleo es la principal herramienta para la búsqueda laboral, éstos hacen que el proceso sea más eficaz y rápido por la cantidad de ofertas. Además, es la vía a la que acuden la mayoría de las empresas para buscar perfiles que encajen con las vacantes que tengan.

Los principales portales de empleo donde podemos buscar ofertas para trabajar en España son:

970x90-Guia-Linkedin Principales portales de empleo para trabajar en EspañaInfoempleo

En la actualidad cuenta con más de 5,5 millones de usuarios registrados y más de 80.000 clientes. Este portal pertenece al Grupo Vocento y su trayectoria data con más de 30 años de experiencia en el ámbito del empleo y la formación.

970x90-Guia-Linkedin Principales portales de empleo para trabajar en EspañaInfojobs

Como bien especifican en su web, esta página no sólo está enfocada a publicar ofertas de empleo, sino que “se trata de un servicio para todo tipo de profesionales y empresas, que supera los 7 millones de usuarios al año, constituyendo uno de los portales de empleo más grandes de Europa”.

970x90-Guia-Linkedin Principales portales de empleo para trabajar en EspañaTrabajando.es

Es la mayor red de sitios de empleo en Iberoamérica, y su misión es convertirse en la empresa líder de reclutamiento y selección de ejecutivos, con tecnología y servicios de primer nivel, que logren revolucionar el mercado a nivel mundial.

970x90-Guia-Linkedin Principales portales de empleo para trabajar en EspañaLaboris.net

Pertenece al grupo Schibsted, y desde sus inicios en 1999 ha sido una bolsa de empleo online.

970x90-Guia-Linkedin Principales portales de empleo para trabajar en EspañaMonster

Este portal de empleo pone a disposición de las empresas y de los candidatos, las herramientas necesarias para llevar a cabo el encuentro ideal entre ambos.

970x90-Guia-Linkedin Principales portales de empleo para trabajar en EspañaJobandtalent

El lema de Jobantalent “Con Jobandtalent, ahora el trabajo te encuentra a ti”, resume la misión del portal en la que quieren lograr “que nadie se vuelva a perder la oportunidad profesional perfecta”.

Portales de empleo para recién graduados

En la actualidad, la competencia a nivel laboral ya es incalculable, y representa un reto para aquellos que recién están entrando al mercado y quieren darse a conocer. Para estos perfiles recién titulados y sin experiencia, también hay portales que pueden ayudarlos a dar ese primer paso:

Cómo conseguir el trabajo de tu vida

IMF Business School organizó unas jornadas sobre empleabilidad en su sede de Madrid en la que participaron expertos del sector de los recursos humanos y empleo como Randstad , Infojobs, y Escuela de Empleabilidad, que sin duda les será de gran utilidad para aclarar dudas.

Consejos a tomar en cuenta para conseguir trabajo

970x90-Guia-Linkedin Principales portales de empleo para trabajar en EspañaGabriela Villalobos Celis, alumna del Master en Dirección Comercial y Marketing de IMF Business School.

@gabyvillalobosc

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Principales portales de empleo para trabajar en España
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Comentarios
  • Excelente y práctico artículo y en general, los contenidos del blog.¡Felicidades!

    16/06/2018

Deja un comentario

ocho − 6 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Principales portales de empleo para trabajar en España

Si uno de tus propósitos es trabajar en España, debes tener en cuenta el siguiente listado de portales de empleo que te facilitarán esta búsqueda.