Inicio » PRL » Marta Martínez: “Me inspira ser útil a los profesionales de los RRHH y a mis estudiantes”

Marta Martínez: “Me inspira ser útil a los profesionales de los RRHH y a mis estudiantes”

IMF Business School ha tenido el placer de celebrar la V Edición de los Premios IMF en la que se valora la labor de instituciones, empresas y profesionales a lo largo del año 2020. Esta nueva gala, en la que reconocemos la mejor aportación digital en nuestros blogs, ha tenido como galardonada a nuestra tutora del Master en Recursos Humanos (RRHH), Marta Martínez. Su gran labor comenzó hace ya unos años escribiendo para nuestro blog de Recursos Humanos, siendo una de las bloggers que han contribuido a que este blog sea uno de los más leídos de España. ¡ENHORABUENA MARTA!

Esta nueva Edición de los Premios IMF 2020 también premió el trabajo de todo un año a:

Lo primero enhorabuena por este reconocimiento… ¿Cómo has recibido la noticia?

Pues encantada, muy emocionada y agradecida, no hay mejor cosa que te reconozcan en tu casa. 

Cuéntanos cómo empezó tu colaboración y gusto por escribir en el blog de Recursos Humanos de IMF.

El blog de RRHH de IMF fue uno de los primeros en gestarse hace alrededor de 10 años. Francisca Morán, Directora Ejecutiva de IMF, me propuso escribir en el blog, al principio con la carga de trabajo que tenía me pareció mala idea, pero ante su insistencia no me pude resistir y desde entonces mi colaboración en el blog no ha cesado, así que parte de este premio es para Francisca. 

¿Qué te inspira para escribir en el blog?

Como comenté en la entrega de premios, en todos mis artículos me inspira el ser útil, a mis compañeros profesionales de los RRHH para que estén al día, útil a los trabajadores para que conozcan sus derechos, y sobre todo ser útil a los estudiantes para que consulten el blog y tenga una herramienta de aprendizaje y formación. 

Háblanos un poco más de tu profesión… ¿a qué te dedicas exactamente?

Soy profesional de los RRHH desde hace ya 25 años, he pasado por diferentes puestos de selección, contratación, compensaciones y dirección. Pero siempre mi vocación ha sido la docencia, algo que he compaginado durante mi vida profesional. 

Eres docente de los Masters de RRHH de IMF… ¿Qué es lo que más te gusta de esta faceta?

De la docencia me gusta todo, cuando estoy compartiendo mis conocimientos se me pasa el tiempo volando. Pero lo que más me emociona y me motiva es cuando alumnos del Máster con su titulación y muchos ya con experiencia profesional me agradecen por todo lo que han aprendido. 

¿Qué consejos das a tus estudiantes de RRHH?

Que es necesario estar formados para progresar y avanzar, que deben ser ambiciosos y luchar por lo que sueñan, pero siempre con honestidad. Como digo muchas veces para ser un buen profesional de los RRHH los compañeros deben confiar en nosotros porque saben que somos personas integras, en mi opinión, así es como se retiene el talento.

Conoce las entrevistas de los ganadores de los Premios IMF 2020

Gala íntegra de los Premios IMF 2020

Conoce ediciones anteriores de los Premios IMF

¡Más de 500 invitados en la celebración de la Graduación y Premios IMF!

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
El Blog de IMF Business School

El Blog de IMF Business School

Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Marta Martínez: Me inspira ser útil a mis estudiantes de RRHH

La gala de Premios IMF 2020 otorgó el Premios IMF Mejor Contenido Digital a Marta, Martínez, tutora del Master en RRHH ¡Conoce su entrevista!