Amazon
InicioComunidad IMF¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2020!
thumbnail_navidad_2019ok ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2020!

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2020!

¡Feliz Navidad y prospero año nuevo 2020!

Desde IMF Institución Académica queremos desearos una Feliz Navidad y despedir el 2019 por todo lo alto. No puede ser de otra forma, ya que este ha sido uno de los años más especiales para nuestra Institución. Echando la vista atrás, este 2019 nos ha regalado multitud de momentos especiales. Entre ellos, la apertura de una nueva sede, la presentación de nuevos masteres orientados a la empleabilidad de nuestros estudiantes, el reconocimiento de distintos sellos de calidad, y muchas cosas que os contaremos más abajo.

En IMF contamos con un personal altamente cualificado con nacionalidades distintas pero con un objetivo común: conseguir que la experiencia de nuestros alumnos sea lo más enriquecedora posible. Hemos preparado este vídeo navideño con el que queremos mostrar que, aunque estemos lejos de nuestros seres queridos, IMF siempre intentará hacernos sentir como en casa. Con este vídeo queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo. 

Lo mejor de IMF en este 2019

Apostamos por la diversidad

En el acto de graduación de este año quisimos hacer un homenaje a la diversidad. Queremos que nuestra institución sea sinónimo de educación, metas cumplidas y, sobretodo, diversidad. Que todo aquel que esté dispuesto a mejorar su carrera profesional y a aprender siempre un poco más, venga de donde venga y sea como sea, piense en IMF como un lugar en el que sentirse integrado y tenido en cuenta.

 

Sellos de calidad, rankings  y reconocimientos a IMF Business School

Este año ha sido muy especial para nosotros como institución, ya que nos han concedido varios premios y reconocimientos. Entre ellos, estamos especialmente orgullosos de ser merecedores del Sello de Excelencia Europea 500+ otorgado por el Club Excelencia EFQM, ya que nos convierte en la única escuela de negocios en obtener este distintivo.

Por quinto año consecutivo, IMF vuelve a ser reconocida en el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (Ranking FSO 2019), lo que nos posiciona como la 10ª mejor escuela de negocios europea y la 20ª a nivel de Hispanoamérica.

También por quinto año consecutivo, hemos recibido el sello Sello Cum Laude a la excelencia, otorgado por el portal online de formación Emagister. Este sello reconoce la trayectoria de IMF Business School dentro del sector educativo, ya que el requisito principal para obtenerlo es recibir un alto número de opiniones positivas por parte de nuestros alumnos y exalumnos en dicho portal.

¿Y cómo no alegrarnos de los premios que hemos recibido? Nuestra Institución Académica ha recibido el accésit en la categoría de Universidades, Escuelas de Negocio y otras Instituciones Educativas y de Investigación, reconocimiento otorgado por la Fundación Alares en sus XIII Premios Nacionales Alares 2019. Se trata de un nuevo galardón que reconoce la labor y trabajo en la gestión de recursos humanos gracias a los programas de conciliación y formación y, por tanto, el esfuerzo por garantizar un clima laboral inmejorable a sus trabajadores.

Nueva alianza de IMF Business School y Universidad Nebrija

Este año podemos presumir de contar con un nuevo acuerdo de alianza con la Universidad Nebrija, a través del cual gran parte de su oferta formativa de Master, Posgrados y Expertos Universitarios tendrán una doble titulación: Universidad Nebrija + IMF Business School. Además, nuestra escuela de negocios ofrece dos Masters oficiales de la Universidad Nebrija: Master Oficial en Prevención de Riesgos Laborales y Compliance Officer y Master Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado.

Masterclass y encuentros que aportan valor

Este año hemos estrenado formato de evento: “Una pregunta para…” El nuevo concepto pretende acercar a los alumnos las distintas figuras destacadas que visiten nuestra escuela. La dinámica consiste en que todo el que quiera participar, nos envía un vídeo de unos segundo haciendo una pregunta al invitado, de manera que puedan conocer todo lo que siempre han querido saber sobre la trayectoria profesional de los mismos.  Hemos inaugurado este formato nada más y nada menos que con Ágatha Ruiz de le Prada, las preguntas que se realizaron fueron muy interesantes. ¡Puedes verla ahora mismo!

Además, hemos estrenado el Live Room con la presentación del libro “Lidera tu Empresa en la cuarta revolución” de Juanma Romero, el cual ha sido co-escrito por su hijo Jesús Romero, antiguo alumno de nuestra institución. En IMF apostamos por dar visibilidad a los proyectos que llevan a cabo tanto nuestros docentes como nuestros alumnos. Impulsarles para cumplir sus metas es uno de nuestros mayores objetivos.

Apuesta por la presencialidad

Nuestro objetivo principal es hacer que la experiencia formativa de nuestros alumnos sea siempre lo más completa y satisfactoria posible. Por eso, nuestra oferta formativa está adaptada a distintas modalidades: presencial, semipresencial y online. De este modo, aquel que no disponga del tiempo o, simplemente no se encuentre en Madrid, Sevilla o Málaga, para realizar un master presencial, pueda adquirir los conocimientos y mejorar su empleabilidad cursando nuestros masters.

 

Además, el valor añadido de cursar un master en su modalidad presencial son las visitas a distintas empresas e instituciones. Gracias a estas visitas, nuestros alumnos pueden conocer de primera mano el funcionamiento interno de empresas de diferentes sectores. Descubren a qué se dedican los distintos departamentos dentro de cada empresa y pueden hacer preguntas para resolver las dudas que les puedan surgir. Estas visitas acercan a los alumnos el mundo laboral real, para que se hagan una idea de cómo serán sus futuros empleos. ¿Existe otra manera mejor de aprender que viendo en primera persona lo que se cuece dentro de una empresa?

Este año nuestros alumnos de los distintos masters han podido visitar:

  1. Deloitte
  2. Airbus
  3. Ogilvy
  4. Amazon
  5. Campus Iberdrola
  6. Pangea
  7. Agencia EFE
  8. Online Zebra
  9. Showroom de Adolfo Domínguez
  10. Bodega Marqués de Riscal
  11. Ecoalf
  12. MOMAD 2019
  13. BQ
  14. Bodegas Torres
  15. Museo Casa de la Moneda
  16. The Adecco Group

La opinión de nuestros alumnos siempre presente para mejorar

Más allá de todos los galardones y reconocimientos que nos puedan otorgar, la satisfacción de nuestros alumnos es, sin duda, el mejor premio que podemos recibir. Preguntarles por cómo ha sido su experiencia con nosotros y que su respuesta sea positiva es nuestro mayor orgullo. Gracias a ellos hemos llegado tan lejos y por ellos queremos mejorar para llegar más lejos aún y poder ofrecerles siempre la mejor de las experiencias. Aquí os dejamos algunas de las opiniones de nuestros alumnos tras cursar los masters de su especialidad.

Siempre apostando por la innovación

Por último y no menos importante, nuestro plato estrella para comenzar el año: el IMF Live Room. En IMF buscamos ir siempre un paso por delante para mejorar la experiencia de nuestros alumnos. Por eso, este año hemos puesto en marcha un nuevo concepto de aula virtual.

Gracias a esta innovación, los estudiantes podrán interactuar a través de la pantalla, de tal modo que podrán formar parte de las clases tal y como lo harían en su modalidad presencial.  De este modo, acercamos a nuestros alumnos a nuestra institución logrando transformar la educación a distancia de manera interactiva.

Este sistema está provisto de un videowall compuesto por 18 pantallas de ultra alta definición que permiten la conexión remota de hasta 40 alumnos de manera simultánea. Así podemos ofrecer una experiencia inmersiva de e-Learning replicando una sesión presencial en un aula. La metodología utilizada por los profesores es similar a la de una clase tradicional, utilizando herramientas clásicas como la pizzarra, levantar la mano, chats, salas de grupos reducidos y compartición de documentos y contenido multimedia en tiempo real.

 

¡Menudo año! No podemos esperar a ver qué nos deparará el 2020.

Feliz Navidad y próspero 2020

¡Feliz Navidad a todos departe de todos los que pertenecemos a IMF Institución Académica!

 

The following two tabs change content below.
logo_blogs_avatar-80x80 ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2020!
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

quince − 6 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2020!

En IMF Business School queremos desearos una Feliz Navidad y despedir el 2019 por todo lo alto.